Detalles del Gachapón promocional de personaje 2 (Nuevo formato)


Una vez actualizada la versión 2.3, se añadirá un nuevo formato de gachapón: Gachapón promocional de personaje 2.
Los deseos efectuados en el "Gachapón promocional de personaje" y "Gachapón promocional de personaje 2" serán compartidos y servirán para aumentar el cómputo total de deseos de personaje garantizado. Los deseos efectuados en otros tipos de gachapón (p. ej. gachapón permanente o de arma), no servirán para obtener personajes de forma garantizada.
La probabilidad de obtener artículos y las reglas del "Gachapón promocional de personaje 2" son las mismas que las del "Gachapón promocional de personaje" (Consulta los detalles en la interfaz de "Gachapón").

P: ¿Cuándo estará disponible el "Gachapón promocional de personaje 2"?
R: El "Gachapón promocional de personaje 2" es un tipo de gachapón donde reaparecerán personajes lanzados en gachapones anteriores. Este estará disponible en intervalos de tiempo irregulares, daremos más detalles sobre su disponibilidad en futuros anuncios.

P: ¿El "Gachapón promocional de personaje 2" comparte el cómputo total de deseos de personaje garantizado con el "Gachapón promocional de personaje"?
R: Sí. Los deseos efectuados en el "Gachapón promocional de personaje" y "Gachapón promocional de personaje 2" serán compartidos y servirán para aumentar el cómputo total de deseos de personaje garantizado. Los deseos efectuados en otros tipos de gachapón (p. ej. gachapón permanente o de arma), no servirán para obtener personajes de forma garantizada. Por ejemplo:
Artículos de 5★
1. 1. Si tras pedir 50 deseos en el "Gachapón promocional de personaje", no has obtenido ningún personaje de 5★, el próximo personaje que obtengas en un máximo de 40 deseos en el "Gachapón promocional de personaje 2" será el personaje de 5★ garantizado.
2. Si durante el "Gachapón promocional de personaje" obtienes un personaje de 5★ que no es el personaje promocional, el próximo personaje de 5★ que obtengas en el "Gachapón promocional de personaje 2" será el personaje promocional garantizado.
Artículos de 4★
1. Si tras pedir 6 deseos en el "Gachapón promocional de personaje" no has obtenido un artículo de 4★, el próximo artículo que obtengas en un máximo de 4 deseos en el "Gachapón promocional de personaje 2" será un artículo de 4★ garantizado.
2. Si durante el "Gachapón promocional de personaje" obtienes un artículo de 4★ que no es el artículo promocional, el próximo personaje de 4★ que obtengas en el "Gachapón promocional de personaje 2" será el personaje de 4★ promocional garantizado.

P: ¿Se conservarán los deseos de personaje garantizado del "Gachapón promocional de personaje 2" una vez que finalice el evento de "Gachapón promocional de personaje 2"?
R: Sí. Los deseos efectuados en el "Gachapón promocional de personaje" y "Gachapón promocional de personaje 2" serán compartidos, por lo que una vez que finalice el "Gachapón promocional de personaje 2", se conservará el cómputo de deseos de personaje garantizado para los futuros "Gachapón promocional de personaje" y "Gachapón promocional de personaje 2".