Cuestionario de la Comunidad de Genshin Impact

Cuestionario de la Comunidad de Genshin Impact
 
Estimados viajeros, aquí les traigo un cuestionario muy importante. 

¡Les animo a que compartan conmigo sus opiniones sobre el marketing de Genshin Impact en las redes sociales! El equipo del juego y yo revisaremos cuidadosamente todas sus respuestas, y haremos ajustes de los siguientes aspectos: las plataformas utilizadas para la difusión de la información, el contenido novedoso publicado, los eventos realizados y los canales de entrega de premios (=`ω'=) 
¡Los viajeros que den una opinión seria tendrán la oportunidad de obtener un acceso a la última prueba beta de Genshin Impact! 
 

[Cómo participar]
Registra una cuenta en la página web de miHoYo (miHoYo Pass), ¡y contesta el cuestionario! (Acuérdate de vincular una cuenta de correo electrónico a tu miHoYo Pass, ¡para que Paimon pueda enviarte tu acceso a la prueba beta en el caso que seas uno de los afortunados!)
 

Este cuestionario ya no está disponible. Sigue las últimas noticias relacionadas con el juego en nuestra comunidad oficial de Genshin Impact.

YouTube

Facebook

Facebook Group

Mediavida
 


[Premio] 
100 Claves de acceso a la Beta Cerrada Final 
 

[Duración del evento]
Desde ahora hasta el 14 de junio de 2020.
La lista de viajeros premiados con un acceso a la prueba beta será publicada en nuestra página web oficial. Añadiremos un enlace a la lista en esta publicación una vez se haga público la identidad de los premiados.
  

[Lista de premiados]

 


※Atención: 
1. Tendrás que registrar un miHoYo Pass antes de poder rellenar este cuestionario. Asegúrate de vincular una cuenta de correo electrónico a tu cuenta, ¡o no podremos contactarte si ganas uno de los accesos! 
2. Cada cuenta solo podrá ganar un acceso a la beta cerrada, independientemente de que hayas contestado los dos cuestionarios donde sorteamos accesos (Cuestionario de la Comunidad o Cuestionario de la Beta Cerrada Final). En otras palabras, los accesos no son acumulables, cada cuenta solo puede obtener un acceso a la prueba beta. 
3. Te sugerimos que utilices las últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox o Safari para rellenar este cuestionario.