Evento «Recién salido del horno», ¡completa pedidos para ganar Protogemas!


Últimamente El Buen Cazador, la Posada Wangshu y el Restaurante Wanmin recibieron demasiados pedidos, el personal de estos locales no es suficiente, por lo que están buscando ayuda.


Durante el evento, podrás ganar recompensas al completar los encargos de Sara de El Buen Cazador, el Sonriente Yanxiao de la Posada Wangshu y el Chef Mao del Restaurante Wanmin. Deberás entregar los pedidos a tiempo para conseguir recompensas y si completas los encargos todos los días, ¡podrás obtener Protogemas como recompensa!
 
〓Duración〓
2020-12-11 10:00:00 - 2020-12-18 03:59:59
 
〓Cómo participar〓
Rango de Aventura 20 o superior.
 
〓Contenido del evento〓
Durante el evento, podrás recoger los pedidos por tiempo limitado de Sara de El Buen Cazador, del Sonriente Yanxiao de la Posada Wangshu y del Chef Mao del Restaurante Wanmin en la interfaz de eventos.
Tendrás que entregar el pedido en un tiempo limitado. Cada pedido exigirá condiciones diferentes, por lo que es posible que no puedas volar, escalar, recibir daño, esprintar, ni ser afectado por ningún elemento, entre otros. De lo contrario, la comida se estropeará y necesitarás volver a recoger el pedido para poder entregarlo.
 
Con cada pedido que completes podrás obtener los créditos correspondientes.
Al completar los tres pedidos diarios podrás conseguir Protogemas como recompensa.
El evento «Estrella decadente» ahora tiene más misiones disponibles, tras completarlas podrás conseguir EXP PB.
Podrás completar tres pedidos cada día. Todos los días a partir de las 04:00 se actualizarán de nuevo.
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)
Nota: Los servidores tienen distintas horas del servidor. Los viajeros deben tener en cuenta la diferencia entre la hora del servidor y la hora de la zona horaria en la que se encuentren:
Servidor América: UTC-5
Servidor Europa: UTC+1
Servidor Asia: UTC+8
Servidor TW, HK, MO: UTC+8

Los usuarios de PlayStation® que no sepan en qué servidor está su cuenta pueden leer las preguntas frecuentes para obtener más información >>> https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5322